Especialista en gestos deja como “pinocha” a Yahaira

0
28
Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia

Sin duda las declaraciones de la salsera han dado mucho de qué hablar, no solo porque en un inicio se pensó que Yahaira Plasencia hablaría solo con sus seguidores, sino también porque según lo dicho en su comunicado y luego en sus declaraciones, entró en contradicciones, mismas que han sido analizadas por un especialista en gestos, quien la deja como mentirosa.

CONDUCTORA DE “MUJERES AL MANDO” NIEGA QUE LA SALSERA LE HAYA DADO LA ENTREVISTA POR AMISTAD

Alexandra Baressi, especialista en gestos estuvo de invitada en “Mujeres al mando” para analizar el comportamiento de la cantante en la entrevista que tuvo con Thais Casalino y Mónica Cabrejos. Para la especialista, la intérprete de “Cobarde” no habría sido sincera al contar los detalles que la llevaron a ir a la reunión, así como el hecho que ella fue invitada sin saber que iban a ir varias personas.

Leer también [Lomo de Corvina: Desalojo deja 11 detenidos y 4 policías lesionados]

Yo creo que a Yahaira para poder hacer esta declaración la han preparado, pero no ha sido una buena alumna, porque hay muchos aspectos inconsistentes entre lo que ella dice y luego hace“, comentó Alexandra Baressi.

Por otro lado, se dio a conocer que la entrevista que brindó Yahaira fue desde la casa de Daniel Molina, dueño del auto en donde la salsera se escondió en la maletera para no ser intervenida durante la fiesta. Hasta el momento lo que se sabe de Molina es que es un mayor en retiro de la Policía y, actualmente, es abogado de Jorge Plasencia, el hermano de la “Reina del totó”.

Thais niega amistad con Yahaira

Según la conductora de “Mujeres al mando”, fue la representante de la intérprete de “Y le dije no” quien la contactó para que le realice la entrevista el día martes. Thais Casalino aseguró que aceptó porque le dieron la opción de ir con sus preguntas.

Puedo confirmar y reafirmar que no tengo ninguna amistad con Yahaira, esta es la segunda vez que la entrevisto. Sobre cómo fui convocada, me llamaron a las 5 de la tarde, su jefa de prensa me dijo que existía la posibilidad de salir en vivo. Yo tenía la posibilidad de ir con todas mis preguntas. Hay que ser enfáticos, no es que me dieron algunas preguntas y así sucedió. Me dieron la dirección 20 minutos antes, ingresé con mis preguntas y se desarrolló el Instagram Live“, detalló.