Estibador muere tras perder el equilibrio con su mototaxi

0
228
Estibador muere tras perder el equilibrio con su mototaxi
Estibador muere tras perder el equilibrio con su mototaxi

Las inmediaciones del Mercado de Frutas del distrito de San Luis fue escenario de la muerte de un estibador, la víctima perdió el equilibrio de su motocar y tuvo este desenlace fatal. El hombre fue identificado como Pedro Condori Oré, de más de 50 años, lamentablemente deja a algunos menores de edad en orfandad.

LA VÍCTIMA CAYÓ A LA BERMA, FRENTE AL MERCADO DE FRUTAS DE SANLUIS, SUFRIENDO UN FUERTE GOLPE

Los testigos en la zona contaron que el mototaxi de color rojo que conducía habría impactado con la berma central de la avenida Circunvalación, lo que causó la caída del estibador a la vía y el fuerte golpe ocasionó su muerte. Por otro lado, los familiares de Pedro Condori Oré llegaron hasta la zona del accidente, solicitaron investigar el hecho y pidieron los videos registrados en las cámaras de seguridad cercanos.

Leer también [Detienen a presunto asesino de joven universitario en Tacna]

A la Municipalidad de San Luis o La Victoria que nos permitan acceder a los videos de las cámaras para que toda la familia podamos ver lo que pasó. En realidad no sabemos cómo así… porque el señor estaba trabajando desde la mañana, había llevado el almuerzo a su señora y pasó esto a partir de las 4 de la tarde“, dijo Isaías Condori, hermano del fallecido.

Los peritos de criminalística llegaron hasta la zona del accidente para el levantamiento del cadáver luego de seis horas de producido el hecho.