Ex suegro de Melissa saca car por sus hijos

0
220
Rodrigo Cuba
Rodrigo Cuba

El lio legal entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes no tiene cuando acabar. Luego de que se diera a conocer que la actriz denunció a su exsuegro por violencia psicológica tras haber expresado el temor que tuvo su hija al ver a su tío Jorge Alonso Cuba. El señor Jorge se pronunció con un misterioso mensaje en sus redes sociales.

Jorge Cuba deja misterioso mensaje en sus redes sociales en medio de polémica

El padre del “Gato” dejó entrever en su publicación en redes sociales que el futbolista habría sido declarado inocente de la denuncia de abuso sexual que enfrenta en agravio a su menor hija.

El señor se ha dado a conocer: Ha hecho justicia. El malvado queda preso en la trampa tendida por el mismo. Salmo 9:16″, publicó en la mencionada red social.

Seguidamente calificó de “infamia” todo lo que se está haciendo contra el futbolista. Para el señor Jorge demostrar la inocencia de su hijo es su principal objetivo actualmente.

“La lucha por vencer la infancia cometida contra Rodrigo se ha convertido en el oxígeno que hoy me permite vivir el día de manera intensa”, agregó el popular ‘Don Gato’.

Leer también [Richard Acuña fue “tacaño” en pedida de mano]

El ex suegro de Melissa aprovechó el momento para agradecerle a Ysmena Hidalgo por criar a sus hijos con un buen ejemplo y valores.

“Gracias por compartir gratos momentos, darme dos hijos maravillosos, a quienes inculcaste buenos valores para que sean buenas personas. Buena hija, mejor madre y excelente abuela. Feliz cumpleaños, Ysmena”, fue su mensaje en Instagram para desearle un feliz cumpleaños.

Recordemos que la hija de Melissa se encuentra al cuidado de su abuela paterna y mientras la menor se adapta, La actriz se encuentra en la casa de su ex suegra.