Extorsionadores piden S/7 000 a empresario para no matarlo

0
30
Extorsionadores piden S/7 000 a empresario para no matarlo
Extorsionadores piden S/7 000 a empresario para no matarlo

Desconocidos sujetos tienen amenazado de muerte a un pequeño empresario de Puente Piedra y a toda su familia. Depositó dinero para que no atenten contra su vida, pero los extorsionadores están pidiéndole más dinero y por ello acudió a denunciar su caso en la dependencia policial de la zona.

LOS MALEANTES CONOCEN TODOS SUS MOVIMIENTOS Y LE ENVIARON UN VIDEO DONDE LE MUESTRAN UNA PISTOLA PARA PRESIONARLO

Florian Julca García se dedica a confeccionar lazos para el cabello desde hace dos años. Sin embargo, la pandemia de la COVID-19 golpeó la producción de sus máquinas y sus ventas ya no son iguales. En medio de la crisis, los malhechores le pidieron inicialmente unos S/7 000.

Le dejaron un sobre debajo de su puerta y le enviaron vídeos en los que se observa a un hombre con una pistola. Desesperado por la situación, arregló pagar unos dos mil soles para que no lo molesten. Pensó que todo estaría bien, pero nuevamente le están pidiendo dinero.

“Ahora me dicen que sí tengo plata, que pagué muy poquito, que tengo que pagar para que me dejen tranquilo. Incluso, están amenazando a mi hermano”, lamentó el agraviado. Tiene varias deudas, pues hizo préstamos para montar su negocio, y no sabe de dónde tener más ingresos.

Finalmente, Julca pide garantías para su vida, la de su esposa y la de su pequeño hijo de ocho años. Sabe que los delincuentes viven cerca de su vivienda, pues conocen sus movimientos y solo le quedar esperar a que los oficiales puedan capturarlos.