Extranjero es acribillado frente a decenas de transeúntes

0
178
Extranjero es acribillado frente a decenas de transeúntes
Extranjero es acribillado frente a decenas de transeúntes

Delante de decenas de ciudadanos fue asesinado el venezolano Luis Alberto Rivera Vidal (59). El extranjero se encontraba en la puerta del Mall Plaza Bellavista, en el Callao, cuando en horas de la noche del martes fue interceptado por dos sujetos, quienes le dispararon a quemarropa.

VENEZOLANO FUE ATACADO EN LA PUERTA DEL MALL DE BELLAVISTA POR SUJETOS CON CASCOS

“Eran dos, uno con casco blanco y otro negro en una moto. El vehículo subió a la vereda, el que tenía casco blanco descendió de la moto y fue directo al señor y le disparó varias veces”, detalló uno de los testigos que prefirió mantener su nombre en reserva para evitar problemas.

Leer también [Indecopi anuncia la “transformación institucional, libre de injerencias políticas»]

Aún con vida, el hombre fue auxiliado por los serenos de Bellavista y lo trasladaron al Hospital Daniel Alcides Carrión, pero lamentablemente falleció en el camino. Los médicos lo evaluaron y solo pudieron corroborar su deceso a casa de los impactos de los proyectiles que recibió en el cuerpo.

La Policía Nacional del Perú (PNP) no descarta que el móvil del asesinato se trate por un presunto ajuste de cuentas, pues los seis casquillos de bala encontrados demostraban la ferocidad con la que se ensañaron con él.

Pese a que las cámaras de seguridad del distrito del primer puerto no captaron el crimen, las del centró comercial sí registraron el momento y sus imágenes serán importantes para las autoridades en su labor de identificar a los responsables.