Extraños rituales de amor entre los famosos de Hollywood

0
327
Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt

Cada pareja tiene sus propias costumbres y acciones que se dan el uno del otro con un significado muy personal, esto puede variar dependiendo de la religión, creencias o intimidad que las personas profesen. Sin embargo, cuando las parejas son más mediáticas por el nombre o su trayectoria influyen de manera distinta y llegan a provocar escándalos.

COLLARES CON SANGRE, TATUAJES CON SIMBOLOGÍA EXTRAÑA Y MUCHOS  MÁS

Las famosas estrellas de Hollywood no son tan diferentes a la hora de pensar o hacer algo poco común, y dentro de sus rituales también se encuentran los que sirven para dar un impulso favorable a sus relaciones cercanas. Y justo, porque pertenecen al mundo artístico, sus acciones llaman más la atención como los de Megan Fox, Britney Spears, Angelina Jolie, dentro de la polémica.

Fue a principios del presente 2022, que el medio del espectáculo se llevó la sorpresa del compromiso de la bella actriz, Megan Fox con Machine Gun Kelly, el cual comenzó a mediados del 2021. Sin embargo, lo más sorpresivo de la declaración de matrimonio y que llamó la atención del mundo del espectáculo fue lo detallado por el diario británico The Sun.

Y es que el portal británico compartió con los seguidores de la actriz estadunidense que uno de los rituales de compromiso que siguió la pareja fue beber la sangre del otro, dando así paso a un ritual para que pueda perdurar su relación. Sumado a esto, el anillo otorgado por MGK fue diseñado para provocarle dolor si intenta quitarselo del dedo, pues la banda está hecha de espinas.

Leer también [Fiesta de Justin Bieber termina en tiroteo con cuatro heridos, según TMZ]

Otra de las grandes relaciones que marcó al mundo del espectáculo estadunidense fue el de Tom Cruise y Katie Holmes, y no solo porque se trata de dos de las celebridades más famosas de Hollywood, sino porque en torno a esta unión se generaron gran cantidad de historias, como por ejemplo, que su matrimonio fue un contrato pactado por la Cienciología, una corriente religiosa de la que es parte el actor de Misión Imposible.

Diversos medios reportaron que durante las nupcias, se llevó a cabo un ritual que comenzó cuando Tom y Katie se juraron fidelidad frente a un crucifijo de plata; para después intercambiar los anillos. En el altar en forma de “T”, él le entregó a ella, tres símbolos característicos de su fe: una olla, un gato y un peine.

Fue en 2012, que la intérprete de 43 años pidió el divorcio, alegando diferencias irreconciliables, y solicitó la custodia de la niña.

Más adelante, las cláusulas de los papeles de divorcio fueron expuestas por el portal Radar Online, y de las mismas se desprendían que Katie no podía mencionar a Tom en los medios ni mostrarse en pareja en los cinco años posteriores a la ruptura, así como también que Suri, no iba a estar nunca vinculada con la Cienciología, aunque eso implique quebrar las reglas de la Iglesia.

Otras de las parejas que causó sorpresa por el uso de la sangre fue Angelina Jolie y Billy Bob Thornton, su relación fue breve pero intensa y durante años corrió el rumor de que ambos cargaban con sangre del otro en el cuello, algo que confirmó Bob.

Posteriormente Angelina Jolie estuvo junto a Brad Pitt durante 12 años. Y fue en septiembre de 2016 que Jolie solicitó el divorcio de Pitt, el cual finalizó hasta 2019. Sin embargo, durante la larga travesía legal ambos histriones intentaron de todo para poder seguir en matrimonio.

Fue durante el 2017, cuando la batalla legal ya había comenzado que ambos reconocidos artistas quisieron salvar su matrimonio y, medio año antes de su separación, visitaron a un monje tailandés en Camboya para sellar su unión de una curiosa forma.

Según Daily Mail y la BBC, el matrimonio recurrió a un monje tailandés, de nombre Ajarn Noo Kanpai que es, curiosamente, el tatuador de confianza de la pareja y quien durante ya largo tiempo ha impregnado su arte en el cuerpo de los artistas en 2003 y 2004.

En esa ocasión quiso inmortalizar en la intérprete de Eternals (2021) un enorme tatuaje en su espalda cargado de símbolos, patrones geométricos y figuras cuyo significado únicamente conocen los protagonistas y algunas voces expertas, que lo atribuyen a la unión eterna del matrimonio

En ellos pueden verse inscripciones, patrones geométricos y figuras animales. El método utilizado por el tailandés radicado en esa ciudad milenaria fue antiquísimo: utilizó barras de acero con agujas quirúrgicas, muy lejano a los instrumentos que utilizan hoy los tatuadores profesionales.

Otras de las intérpretes que no podía faltar era Britney Spears quien siempre se ha destacado por sus excéntricas decisiones y extrañas costumbres.

En esta ocasión, después de estar casada con su amigo Jason Alexander durante 24 horas, contrajo matrimonio nuevamente a las pocas horas con su amigo y bailarín Kevin Federline y los cuales se casaron en una casa privada en el área de Los Ángeles el 22 de septiembre del 2004.

Lo más llamativo de esto, fue cuando durante una reunión, la actriz decidió casarse sin previo aviso y solo notificándoles de sorpresa a sus amigos que se llevaría a cabo una boda. Algunos de sus más cercanos recuerdan que al llegar a una casa a lo que pensaban era una fiesta terminó siendo de compromiso, los huéspedes se encontraron con unas cartas: “¡Sorpresa! Estamos encantados de darles la bienvenida a nuestra ceremonia de boda esta noche!”.