Fabio roba besó a la Manzanal y llueven críticas

0
49
Fabio roba besó a la Manzanal y llueven críticas
Fabio roba besó a la Manzanal y llueven críticas

La modelo llegó como refuerzo del exchicoreality, sin imaginar que iba a recibir un beso por parte del “Galáctico, hecho que ha sido criticado duramente, pues la incomodidad de Paula Manzanal fue evidente.

PÚBLICO SE MANIFESTÓ EN CONTRA DEL ESPAÑOL QUE PARTICIPA EN“EL ARTISTA DEL AÑO” Y CALIFICAN EL HECHO DE ACOSO

Muchos usuarios criticaron duramente al programa de Gisela Valcárcel y no dudaron en tildar de machista la actitud de Fabio Agostini. Pues todo indicó que el español realizó el acto sin el consentimiento de la influencer.

Las críticas en redes, no solo se dieron para Agostini, también señalaron el actuar del jurado por alabar este hecho. “El que puede, puede” fue el comentario que indignó a muchos.

Leer también [Keiko se acerca y solo dos puntos la separan de Pedro Castillo]

Totalmente repudiable el “beso” imprevisto de Fabio con la Manzanal, y lo peor es que todos lo respaldaron. Eso es machismo acá y en la China” , “ Vulnera su dignidad y autonomía, mal”,  “lo que vimos pareció acoso, a leguas se notó que no le gusto a Paula”, “Paula se incomodó con el beso y el jurado de Gisela dice “el que puede, puede”,  fueron algunos de los comentarios.

Por su parte, Paula Manzanal no dudó en dar a conocer su postura, y aseguró que el beso nunca estuvo planeado. “El final (el beso) no estaba planeado, Fabio lo ha agregado, nunca lo practicamos”.

Leer también [Denuncian a López Aliaga por amenazas a Castillo]

Mientras que Fabio Agostini no tuvo mejor idea que retar a Ignacio Baladán, quien como sabemos recientemente ha estado en “saliditas” con Paula, asegurando que no tendría por qué molestarle el beso.

“Que diga lo que dé le gana y si tiene algo que decir que venga y que me lo diga a mí”, expresó el español.