Forsyth sale de juerga con camioneta de la muni de La Victoria

0
336
George Forsyth
George Forsyth

El alcalde de La Victoria, George Forsyth se divirtió hasta las 4 de la mañana con una misteriosa rubia y la dejó en la puerta de su casa, nada menos que  con la  camioneta y seguridad de la municipalidad victoriana.

Alcalde victoriano fue ampayado con rubia a quien dejo en su casa

Desde que se divorció de la actriz Vanessa Terkes,  no se le vio de fiesta o saliendo con otras mujeres. Sin embargo, en esta ocasión  no se salvó de las cámaras del programa “Magaly Tv La Firme”.

EL exarquero de Alianza Lima estuvo toda la noche al lado de una misteriosa rubia, mostrándose  muy cariñoso con su acompañante  y no dejaron de darse besos mientras disfrutaban el show en una discoteca del salsero Josimar.

Luego de disfrutar una noche de salsa, alrededor de las 4 de la mañana, George Forsyth acompañó a la misteriosa rubia hasta una casa ubicada en San Isidro, para finalmente dirigirse hacia su casa.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que el exfutbolista utilizaba una camioneta de la Municipalidad de La Victoria y seguridad en altas horas de la madrugada.

Como se recuerda George Forsyth desde que asumió la alcaldía del distrito de  La victoria  eliminó el comercio ambulatorio en Gamarra y a raíz de eso, ha dicho en más de una ocasión que viene recibiendo amenazas de muerte, es por eso que cada vez que realiza un operativo, utiliza un chaleco antibalas.