Frida Sofía asegura que su padre fue violentado por los Guzmán

0
93
Frida Sofía
Frida Sofía

La madrastra de la Hija de Alejandra Guzmán, Beatriz Pasquel ha decidido meterse en el lio familiar que envuelve a la rockera, a Enrique Guzmán y a Frida Sofía, esto tras las recientes declaraciones de la intérprete de “Yo te esperaba” refiriéndose a su ex pareja Pablo Moctezuma, asegurando que fue un padre ausente. Ante ello la actual esposa del padre de Frida mostró pruebas en sus redes sociales de los momentos que habría compartido con la influencer, asimismo la joven mostró una “prueba” de las agresiones que habría sufrido su progenitor.

LA INFLUENCER CONTINÚA LANZANDO ACUSACIONES CONTRA LA FAMILIA DE SU MADRE

A través de sus historias de Instagram, Beatriz Pasquel publicó varias fotografías en las que se podía ver la estrecha relación que tuvieron Frida Sofía y su papá en su crecimiento.

En las mismas fotografías, Beatriz mostró una fotografía en la que se puede ver a Frida y Pablo, pero uno de los internautas notó que él tiene una herida en la cara por lo que preguntó, “¿Qué le pasaría al señor en la cara?”.

Leer también [Álvaro Vargas Llosa: “Perú Libre ofrece golpe de Estado y dictadura”]

La hija de Alejandra Guzmán respondió el cuestionamiento del usuario: “por irme a recoger a la casa de mi mamá”, dejando entrever que en el pasado su padre habría sido agredido por la familia de la “Reina de corazones”.

Recordemos que Alejandra Guzmán comentó que desde hace 29 años no ve al padre de su hija, sin embargo, en las fotografías de Beatriz, se muestra lo contrario, pues ambos comparten momentos con Frida Sofía.