Frida Sofía demostrará que no tiene trastorno de la personalidad

0
31
Frida Sofia
Frida Sofia

Luego de las declaraciones de la rockera en una entrevista con Adela Micha, en donde aseguró que su hija Frida Sofía fue diagnosticada hace unos años con trastorno de la personalidad ‘boderline’, se dio a conocer que Frida Sofia habría acudido a un hospital psiquiátrico para hacerse pruebas y demostrar que su familia miente.

HIJA DE LA ALEJANDRA GUZMÁN BUSCA DESMENTIR A SU MADRE Y A SU ABUELO

La periodista mexicana Shanik Berman fue quien dio a conocer a través de sus redes sociales que Frida Sofía estaría en uno de los mejores hospitales psiquiátricos siendo revisada por peritos, con la finalidad de comprobar que ella no padece trastorno de la personalidad.

En este momento (por el miércoles) se encuentra Frida Sofía en uno de los mejores hospitales psiquiátricos del mundo con peritos para demostrarle a Alejandra Guzmán, que no tiene boderline personality, y que todo lo que ha dicho es verdad o es su verdad y para demostrar ante peritos oficiales la veracidad de sus acciones”, expresó la periodista.

Por otro lado, una amiga de Alejandra Guzmán, llamada Guisselt Hermoza, aseguró que Frida no sólo estuvo expuesta al carácter y los malos tratos de la cantante debido a sus excesos, también al abandono; pues la intérprete de “Llama por favor” la dejaba a su cuidado durante días.

Leer también [Bolsa de Valores de Lima sufrió su mayor caída en más de un año]

Esa vez me dijo que se la cuidara el fin de semana y pasaron seis días. Yo no tenía dinero para hacerme cargo de una niña tan chiquita y (Alejandra) no me contestaba el teléfono. Fui con la niña al departamento que ella tiene en Miami y cuando llegué encontré a Ale tomadísima en la cama durmiendo. Frida tenía miedo que la dejara sola, Frida quería mucho a su mamá, ella cuidaba a su mamá, no la mamá a ella. Y yo cuidaba a Frida porque no tenía de otra”, expresó para el programa “De primera mano”.