Futbolista del Cristal y novia arman escándalo en Lince

0
215
Ray Sandoval Baylón arma escándalo en Lince
Ray Sandoval Baylón arma escándalo en Lince

Le entró los diablos azules. Ray Sandoval Baylón (25), futbolista del Club Sporting Cristal, protagonizó un verdadero papelón al ser detenido por manejar en estado de ebriedad por las calles de Lince, aproximadamente a las 11 de la noche del sábado, en pleno horario del toque de queda.

POLICIA DETUVO A RAY SANDOVAL POR CONDUCIR BORRACHO Y ARMAR ESCANDALO EN CASA DE LA MAMA DEL ‘HOMBRE ROCA’

El joven delantero había acudido en compañía de su enamorada, Andrea Miranda, a la vivienda de la madre del exchico reality Sebastián Lizarzaburu, exenamorado de la joven. Ambos golpearon su auto dejándolo con el parabrisas roto para luego ser increpados por la familia.

Hasta el lugar llegaron los efectivos de la comisaría del distrito para intentar calmar la situación, pues el esposo de la mujer estaba por agarrarse a golpes con el deportista. La tranquila noche se llenó de puros insultos y sacadas en cara de la pasada relación de la joven con el hijo de la agraviada.

Los oficiales condujeron a Ray y Andrea a la comisaría del distrito, donde pasaron por los exámenes de ley para las investigaciones de lo sucedido. Horas después trascendió que el deportista arrojó 1.7 gramos de alcohol por litro de sangre, el triple de lo permitido.

Sebastián no se quedó con los brazos cruzados y reportó el hecho mediante sus redes sociales. Incluso presentó ladenuncia contra el deportista los por daños ocasionados, pues también habrían roto una luna de la vivienda.

Finalmente, alrededor del mediodía del domingo, Sandoval salió en libertad de la dependencia policial de Lince abordando un vehículo. Se desconoce los motivos exactos por los cuales dejaron que se vaya.