Génesis dispara toda su artillería contra la ‘Urraca’

0
1264
Génesis dispara toda su artillería contra la ‘Urraca’
Génesis dispara toda su artillería contra la ‘Urraca’

La ex bailarina utilizó sus redes sociales para defenderse de Magaly Medina. La conductora criticó a Génesis Tapia por supuestamente defender a John Kelvin tras su regreso a prisión. Génesis Tapia aclaró que nunca defendió al cumbiambero, sino que cuestionó cómo se llevó el proceso legal.

CUADRÓ A MAGALY POR DECIR QUE DEFIENDE A JHON KELVIN Y LE RECORDÓ QUE ES UNA DE LAS PEORES AGRESORAS DEL ESPECTÁCULO

En declaraciones a un diario local, Magaly señaló que la ex chica reality no tuvo empatía con Dalia Durán por ser víctima de agresión.

Esto ocasionó que Génesis salga al frente y le aclare varios puntos. Según la ex bailarina, ella cuestionó cómo se llevó el proceso de John.

No Magaly, debes aprender a entender la realidad y no lo que te da la gana. Yo no defiendo a Jhon Kelvin, en un noticiero de tu canal lo expliqué detalladamente, lo que yo defiendo es el debido proceso, que por cierto no conoces”, dijo en un primer momento.

En ese sentido, lamentó que la “Urraca” recordara que en algún momento de su vida fue víctima de violencia y resaltó que es la conductora quien daña psicológicamente a muchos personajes de la farándula.

“Tienes razón cuando dices que fui una víctima de agresión en todos los sentidos, ¿buscas desprestigiarme con ello? Personas como tú, están acostumbradas a recurrir a lo más bajo para hacer valer su supuesta verdad. Te quieres hacer defensora de las mujeres cuando todos sabemos que tu forma de agredir verbalmente a muchas féminas del espectáculo, te han colocado como una de las peores agresoras del espectáculo”.

La ex bailarina no dejó las cosas ahí y le recordó a Magaly no haber terminado su carrera universitaria.

“Finalmente, te equivocas cuando dices que falte a algún curso de la universidad.

Quien faltó a una carrera universitaria, fuiste tú, no eres periodista ni abogada, pero te crees con la autoridad de hablar sobre la norma. Que se puede esperar de alguien que usa el término “DEMANDA ” en materia penal”, sentenció.

Leer también:

Thalía y Tommy desmienten rumores de separación

loading...