Gisela no se preocupa por bajo rating

0
142
Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel

La conductora se mostró muy feliz en redes sociales con el resultado de su programa “La gran estrella”, pese a que no cuenta con el mismo respaldo que tenía “El gran show”. Gisela Valcárcel señaló que se siente tranquila, pues está dando a conocer nuevos talentos.

LA RUBIA RESPONDE INDIRECTA A MAGALY Y ASEGURA QUE NO ANDA PIDIENDO CONSEJOS PARA HACER TELEVISIÓN

La popular “Señito” espera que la gente se divierta con su nuevo programa y no está al pendiente de lo que otras figuras, como Magaly Medina le puedan aconsejar respecto al bajo rating.

Nadie está pensando en agradar a todos, yo hago en televisión lo que considero que debo hacer, con suerte, mucha gente se divierte. No pido consejería, si hubiera pedido consejería en ‘Aló Gisela’ no hubiera durado ni dos días, decían ‘¡cómo aparece una vedette!’”, acotó la rubia.

En esa línea, Gisela defendió a “La gran Estrella” argumentando que hizo el programa a pedido del público y que sus varios años de carrera le permiten probar cosas nuevas.

Me encanta sacar productos en televisión que a todos les gusta, pero yo corro mis riesgos hasta que va calentando mi agüita. Considero que después de 35 años de carrera debo dejar algo más, mucha gente me pedía oportunidad para las caras nuevas y acá están las caras nuevas. Ellos están muy agradecidos y hay mucha gente que nos está siguiendo. Muchas gracias a la audiencia, muchas gracias por estar aquí”, indicó en un “En vivo” en su cuenta de Instagram.