Gisela sufre por la muerte de su hermana

0
463
Gisela Valcarcel
Gisela Valcarcel

Martha, la hermana que tantas veces nombró la ‘señito’  durante la emisión de sus programas, dejó de existir, dejando un profundo  dolor en la familia Valcárcel.

Aunque Gisela Valcárcel, tal vez presa del dolor, no se ha pronunciado, sí lo hizo su hija Ethel Pozo quien le dedicó un extenso mensaje a la persona que la cuidó desde pequeña y, por quien tenía especial admiración.

La conductora de “América Hoy”, utilizó su cuenta de Instagram para expresar su tristeza por su tía.

“Me cuidaste desde chiquita cuando mi mamá tenía que salir a trabajar. Tú me llevabas al colegio, me bañabas, me peinabas y, claro, me engrías con tu comida. Nos hicimos como tú decías, más que tía y sobrina, amigas. Te amo desde siempre y nunca imaginé la vida sin ti. ¡Te debo tantas cosas tía Marthita!”, expresó.

Entre los personajes de la farándula , Magaly Medina,  lamentó la noticia.

“Hay una noticia que ha sido muy triste. Entiendo que ella ha sido mi enemiga televisiva, pero quiero darle el más sentido pésame y decirle a Gisela Valcárcel que cuánto sentimos la pérdida tan dolorosa que ha sufrido por la muerte de su hermana menor después de una larga enfermedad”, expresó en su programa de espectáculos.