Giuliana Rengifo: tendrá que romper su alcancía para enfrentar demandas

0
90
Magaly Medina
Magaly Medina

Desde que la cantante Giuliana Rengifo, decidió hablar de ciertos puntos de su vida que involucraban a otras personas conocidas,  ha levantado polvo, pero también al parecer se llenaría de demandas, el primero en hacerlo efectivo fue Tomas Ángulo, y según el periodista Samuel Suarez se vendrían muchas más para la cumbiambera. Posiblemente una de ellas sería de Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano.

REFERIRSE AL ESPOSO DE MAGALY MEDINA, LE COSTARIA UNA DEMANDA A CUMBIAMBERA. TOMÁS ANGULO YA LA DEMANDÓ

Giuliana logró promocionar su nuevo tema, pero al parecer a costa de varias demandas. El terapeuta la denunció por difamación, pues pese a que le envió una carta notarial, para él no se habría rectificado y procedió legalmente.

Leer también [Jared Leto habla de su transformación para ‘House of Gucci’]

“Giuliana Rengifo, anda rompiendo tu chanchito porque se te viene la noche, demandas a por montones”, señaló el periodista Samuel Suarez, sobre la afirmación de la cantante quien señaló tener pruebas de lo que dice referente a Alfredo Zambrano.

Pese a que en el programa “Amor y fuego” señaló que sería la primera y la última vez que hablaría de su supuesto amorío con el notario, la cumbiambera lo hizo de nuevo en una entrevista a un diario local, donde aseguró que si la desmentían iba a sacar su “as bajo la manga”.

Recordemos que la modelo señaló que se sintió intimidada por el terapeuta Tomas Ángulo y que tuvo un romance con el esposo de Magaly de un mes y medio, hace aproximadamente 6 años y que incluso visitó la casa de La Molina.

Cabe precisar que la cantante decidió romper su silencio luego de la supuesta indirecta que le envió Janet Barboza a Magaly, cuando afirmó que a su ex le gustaba cantar como Pavarotti refiriéndose supuestamente a Alfredo Zambrano.