Hermano asegura que no hay nada de que perdonar a Jesús Barco

0
623
Melissa Klug y Jesús Barco
Melissa Klug y Jesús Barco

ROBERTO BARCO SE HACE LOCO SOBRE SUPUESTA INFIDELIDAD DEL JUGADOR A MELISSA KLUG

El futbolista acaparó todas las portadas el pasado fin de semana, tras pedirle perdón públicamente a Melissa Klug en el calentamiento del Sport Boys ante Sporting Cristal. Tras ellos, las personas quieren saber que si la empresaria perdonó a Jesús Barco y el hermano del futbolista salió al frente.

Rodrigo Barco, hermano de la pareja de Melissa vivió un incómodo momento al ser consultado sobre la relación del futbolista y la empresaria.

“Vimos que tu hermano tenía una camisa con la foto de Melissa pidiéndole disculpas, ¿tú esperas que Melissa lo perdone? Algo debe haber hecho porque le pide perdón a Melissa”, fueron las palabras del periodista.

Leer también [Marcelo Tinelli se habría comprometido con Milett Figueroa]

Rodrigo resaltó que ellos resolverán las cosas, sin embargo, dejó en claro que la ‘Blanca de Chucuito’ no tiene que perdonarlo de nada. “Es tema de ellos. ¿Perdonarlo de qué?”, precisó.

Por su parte, Evelin Vela, amiga de Melissa reveló en una entrevista a un diario local que Jesús merece otra oportunidad ya que no fue infiel.

Mientras que Brunella Horna manifestó que Jesús Barco si le habría sido infiel a Melissa mientras ella estaba en Estados Unidos a punto de dar a luz y habría sido alcahueteado por su familia.

“El problema de los infieles es que su entorno, su familia, sus papás, sus hermanos, son alcahuetes. Lo que pasa es que las personas que te quieren deben decir la verdad, no va estar engañando a su familia para siempre”, sostuvo

loading...