Hernán Sifuentes: “Eliminaré las mafias coimeras que antes gobernaron SMP”

0
54
Hernán Sifuentes
Hernán Sifuentes

¡Se las tiene jurada! El candidato Hernán Sifuentes de Podemos Perú anunció en su última caminata por la seguridad que “los mafiosos que ya gobernaron San Martín tienen las horas contadas”.

CANDIDATO DE PODEMOS PERÚ DIO ESTE CONTUNDENTE MENSAJE A ESCASOS DÍAS DE LAS ELECCIONES

Este 02 de octubre, aquellos coimeros que quieren regresar al poder van a llorar, porque vamos a desterrarlos para siempre por todo el daño que han hecho a nuestro distrito”, exclamó Hernán Sifuentes.

El candidato hizo una clara referencia a ex autoridades que nuevamente vuelven a postular luego de tener la oportunidad de hacer cambios y no hicieron nada por el distrito.

No es posible que estos corruptos sinverguenzas, después de haber abandonado nuestro distrito, quieran volver con falsas promesas para nuevamente incumplirlas, como ya lo hicieron anteriormente”, detalló el candidato de Podemos Perú.

Sifuentes dio este contundente mensaje a escasos días de las elecciones y liderando encuestas con una amplia ventaja de sus contrincantes.

Como se recordará días atrás Hernán Sifuentes, anunció que, de ganar las elecciones municipales, gestionará la construcción del primer Gran Complejo de Seguridad Ciudadana de Lima Norte, donde se integrarán efectivos policiales, serenazgo, Ministerio Público, Poder Judicial, Migraciones, entre otros.

La propuesta del candidato tiene como intención agilizar los trámites burocráticos que actualmente genera que los delincuentes ya capturados sean liberados luego de 48 horas. ¨Tendremos a nuestra disposición una nueva comisaría con departamento de investigación criminal, específicamente con policías de extranjería, migraciones, un módulo fiscal de flagrancia delictiva, una central de videovigilancia con expansión de cámaras y una nueva estación de bomberos¨, detalló el candidato de Podemos Perú.