Hijos de José José pelean por la herencia

0
107
José José y su hijo José Joel
José José y su hijo José Joel

Una guerra de nunca acabar. A casi dos años del fallecimiento del “Príncipe de la canción” sus hijos siguen disputándose su herencia y es que después que se diera a conocer que Sara Sosa presentara en Estados Unidos una solicitud para que ella y su mamá administren la herencia de su padre, José Joel aseguró que se enfrentará a su media hermana ante la ley por los presuntos delitos que está cometiendo, incluso no parara hasta verla en prisión.

JOSÉ JOEL QUIERE VER TRAS LAS REJAS A SU HERMANA SARITA SOUSA

José Joel nuevamente se mandó contra de su hermana menor, por intentar hacerse pasar por la única hija del “Príncipe de la canción” ante un juez de Miami, Florida, y aseguró que no le va a temblar la mano de meterla tras las rejas si continúa luchando de esta forma, pues considera que esta delinquiendo.

Dice que nada más ella (Sara Sosa), que ni yo ni Marysol existimos. No sé si estaba queriéndose tantear a un juez, comprar a un juez allá (…) Amén de lo que tenemos que resolver personalmente, esta niña está ya infringiendo en delitos de una situación que te digo, sin meter las manos, va a acabar en el bote si insiste en seguirle mintiendo a la ley americana”, sentenció José Joel para el programa “Hoy”.

El también cantante planea detener las acciones de Sara, por lo que viajará a Estados Unidos para actuar y presentarse ante las autoridades correspondientes para presentar el testamento que realizó en México José José y para ellos mismos hacer presencia, ya que su hermana no los tomó en cuenta.

Leer también [Valeria Zapata pasa al gran final de La voz Perú]

Esta gente comenzó a burlarse del hecho de que ‘en México la ley ni existe’, no, sí existe y un testamento es aquí y en el mundo, entonces con base en eso, nuestros abogados nos indicaron que sí hay que buscar la manera de poder llegar y decir: ‘aquí estamos, los que dicen que no estamos. Aquí estamos, mi madre, mi hermana Marysol y yo’”, anunció el cantante.