Hombre asesina a su expareja y duerme junto al cadáver

0
282
Hombre asesina a su expareja y duerme junto al cadáver
Hombre asesina a su expareja y duerme junto al cadáver

Una joven madre de familia pagó con su vida, el volver a confiar en su expareja, quien la citó en su cuarto de Comas para conversar pero que tenía como objetivo asesinarla para que no sea de nadie más. Tras ello el infeliz habría pretendido autoeliminarse y se quedó dormido a su costado.

INFELIZ LA CITÓ EN SU CUARTO PARA SUPUESTAMENTE CONVERSAR PERO TERMINÓ AHORCÁNDOLA

Todo se inició cuando Ronald More Merino citó a Olenka Nicol Marín Delgado, de 25 años, durante la mañana del último lunes, en la habitación del segundo piso que él alquilaba en la Av. Mariano Condorcanqui, en el distrito de Comas. El sujeto ahorcó a la joven y posteriormente trató de acabar con su vida cortándose las venas e intentando ingerir veneno.

Tras ello Ronald More Merino, se echó al costado de la cama con ella, lugar donde la policía lo encontró al allanar el inmueble.

Leer también [Mujer asegura ser dueña del Sol y presenta pruebas para cobrar por su uso]

Los familiares de la víctima revelaron que la relación entre Nicol y Ronald había llegado a su fin meses atrás, sin embargo el sujeto la acosaba, ante esto la joven interpuso una denuncia por agresión. Ronald fue detenido por agentes de la comisaría de Santa Isabel y trasladado al Depincri de Comas donde confesó su crimen. Lamentablemente Nicole Marín Delgado deja en la orfandad a un niño de cinco años.

Crimen en los Barrios Altos

Este feminicidio pasa a ser el segundo de la semana en Lima, donde el domingo pasado un estudiante asesinó a su pareja de 17 años, en su inmueble de los Barrios Altos, para luego entregarse a la policía.

En este caso la víctima fue la jovencita de iniciales  Y.A.H.S.L., y el autor  Michael Jesús Lora Tomate, quien se entregó por el crimen al confesar que estranguló a su pareja tras una discusión.