Hombre escapa tras balear a la madre de sus hijos

0
113
Hombre escapa tras balear a la madre de sus hijos
Hombre escapa tras balear a la madre de sus hijos

Una madre se encuentra luchando por su vida luego de ser atacada con tres balazos por su expareja y padre de sus dos hijos. Leónidas Raúl Torres Salazar disparó a Carmen Velásquez Arone en el frontis de su vivienda, en la zona de San Gabriel Alto, Villa María del Triunfo.

PURGÓ CONDENA POR 20 AÑOS EN EL PENAL DE LURIGANCHO, EN DONDE CONOCIÓ A LA AGRAVIADA

La hermana de la agraviada contó que la víctima se encontraba en su puestito de venta de hígado con mote en horas de la tarde. De pronto aparece el violento sujeto para intentar retomar su relación. La mujer rechazó la propuesta, pero él ca cogió mientras conducía su motocicleta.

Tras avanzar unos metros desenfundó su arma de fuego para dispararle por la espalda y fugar de la escena a toda velocidad. “Cuando salí la encontré tirada en ese lugar. Estaba nerviosa porque yo pensaba que la había matada porque él siempre la amenaza”, detalló Vanessa Velásquez.

Leer también [Deportistas peruanos buscarán la gloria]

Carmen fue trasladada de emergencia al hospital María Auxiliadora, en San Juan de Miraflores, y desde el nosocomio acusó a Leónidas. Asimismo, su familiar pide apoyo legal y psicológico al Ministerio de la Mujer para velar por los menores de 12 y seis años de edad.

Resaltó que Torres estuvo preso por 20 años en el penal de Lurigancho por el delito de robo agravado. Conoció a la madre de sus pequeños en la cárcel y en 2019 recobró su libertad. Ahora registra una nueva denuncia, pero en la comisaría de José Carlos Mariátegui por intento de feminicidio.