Hombre muere acribillado en un descampado de SMP

0
1345
Hombre muere acribillado en un descampado de SMP
Hombre muere acribillado en un descampado de SMP

Lamentable. Un joven fue asesinado de 12 balazos por parte de un grupo de sicarios en la urbanización San Benito del distrito de San Martín de Porres. Los testigos en la zona relataron que la víctima fue asesinada durante la madrugada del domingo.

PNP CREE QUE EL MÓVIL DEL CRIMEN SERÍA UN AJUSTE DE CUENTAS

El fallecido llevaba puesto un pantalón jean azul y unas zapatillas negras. La Policía Nacional del Perú (PNP) llegó al lugar de los hechos y no le halló un documento de identidad a la víctima de aproximadamente 30 años. Fue llevado a la morgue de la ciudad como NN.

En tanto, peritos de criminalística llegaron a la escena del crimen y hallaron 12 casquillos de bala. Agentes del Departamento de Investigación Criminal de SMP recogieron los testimonios de los vecinos y las cámaras de seguridad de la zona. Por los hechos, la PNP sospecha que se trata de un ajuste de cuentas.

Cabe detallar que un vecino de la zona contó que vio a una camioneta negra con lunas polarizadas llegar hasta el descampado. Luego vio como salía la víctima empujada por dos sujetos. Finalmente observó cómo los sospechosos sacaban una pistola del cinturón y acribillaban al joven.

Posteriormente vio como el auto huía a toda velocidad. Debido a la oscuridad de la noche y el poco alumbrado eléctrico no pudo observar la placa de la camioneta. Su testimonio fue recogido por los agentes de investigación de la PNP.

Leer también [Más de 3 mil deportistas participaron en el limacorre6k]

Los vecinos de la urbanización San Benito contaron que la zona se ha vuelto insegura debido al poco alumbrado eléctrico y la falta de patrullaje. Es por ello que piden que la Municipalidad de San Martín de Porres coloquen cámaras de seguridad y una casilla de serenazgo en el lugar.