Hombre muere por invitarle una gaseosa a una chica

0
127
Hombre muere por invitarle una gaseosa a una chica
Hombre muere por invitarle una gaseosa a una chica

Un profundo corte en el cuello recibió Jonathan Garay (29) luego de ser atacado por un sujeto en el distrito de San Juan de Lurigancho. El agresor rompió una botella de vidrio para clavarle el filoso objeto, lo cual causó la muerte de su víctima a los pocos minutos.

HECHO DESENCADENÓ LOS CELOS DE UN SUJETO QUE LE CLAVÓ UNA BOTELLA ROTA

A pocos metros, desde su vivienda, una vecina del barrio captó lo sucedido con la cámara de su celular. La víctima mortal intentó invitarle una gaseosa a su amiga, pero el asesino se lo impidió. Ambos empezaron a pelearse hasta quitarse los polos para empezar el puño limpio.

Leer también [¡Atención! Ingresa aquí y conoce tu fecha y lugar de vacunación si eres adulto mayor]

El atacante le reventó la cabeza con un palo y de pronto llega otro sujeto para ayudarlo con la golpiza. Los espectadores se quedaron sorprendidos al ver que el afectado empezó a desangrarse. Lamentablemente lo vieron morir pese a que intentaron auxiliarlo de inmediato.

Agentes policiales peritos de criminalística acudieron a la zona para analizar la escena del crimen. En un primer momento capturaron a Peter Vásquez, uno de los implicados, pero los familiares de Jonathan indicaron que los oficiales lo liberaron y ahora goza de su libertad.

Desde la Morgue Central de Lima, adonde llevaron el cadáver de Garay, los deudos exigieron a las autoridades que le caiga todo el peso a de la ley a los dos sujetos que acabaron con la vida del joven.