Incendio consumió la vida de un anciano con hemiplejia

0
150
Vivienda siniestrada.
Vivienda siniestrada.

Quedó atrapado entre las lenguas de fuego. En pleno horario del toque de queda, un hombre de la tercera edad murió calcinado tras producirse un incendio en la parte posterior de su vivienda, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

El siniestro se habría producido aproximadamente a las 10 de la noche y por razones que aún desconoce las autoridades y los familiares de la víctima. Al ver el fuego, los vecinos de la cuadra tres de la avenida San Martín de Porres llamaron a la policía.

Seis unidades del Cuerpo General de Bomberos tuvieron que ser necesarias para apagar el fuego que arrasaba las maderas que había en el inmueble afectado, el cual funcionaba como una licorería días antes del estado de emergencia.

Luego de unas horas de trabajo, hallaron el cuerpo de Óscar Telmo Mayca Vásquez (69) cerca del baño de su inmueble. Él habría quedado atrapado en esta zona de su hogar, pues la hemiplejia que sufrió hace 10 años por un derrame cerebral le impedía caminar con normalidad.

Se conoció que Hamilton Malca Toro (42), familiar del fallecido, resultó herido levemente. Horas más tarde, los restos del anciano fueron trasladados a la Morgue de Lima.

Óscar Telmo Mayca Vásquez (69)
Óscar Telmo Mayca Vásquez (69)