Janet Barboza la nueva “malosa” de “El artista del año”

0
46
Janet Barboza
Janet Barboza

Fiel a su polémico estilo Janet Barboza tuvo fuertes comentarios para los participantes de “El Artista del Año”. Situación que le valió varias críticas en las redes sociales, sin embargo, no ha tenido problemas en responder.

LA “REINA DE LAS MOVIDAS” ASISTIÓ COMO “JURADO VIP” Y TUVO FUERTES COMENTARIOS PARA ALGUNOS DE LOS PARTICIPANTES

Fabio Agostini, María Grazia Polanco y José Luis Ríos, mejor conocido como “Chikiplum” fueron los premiados con la lengua afilada de Janet Barboza. La conductora aseguró que una vez más el “Galáctico” había demostrado estar falto de  físico, fuera del baile y el canto, por lo que el español aseguró que se la había agarrado con él. Por otro lado, calificó de “aburrida” la presentación de la salsera, mientras que a “Chikiplum” le dijo que solo lo hizo bien gracias al refuerzo de su esposa.

Antes de estos comentarios, Tilsa Lozano, no dudó en hacerle un desplante.

“Ella está atrás y yo adelante”, fue lo que dijo la ex colita, además de agregar lo siguiente: “hizo lo que siempre hace, ¿no? o sea, criticar a los participantes”.

Leer también [Sigue la ofensiva Israelí en Gaza, ONU insta volver a negociación]

Por su parte, ante las críticas, la conductora de “América hoy”, decidió pronunciarse a través de sus redes sociales en donde aseguró que en todo momento fue objetiva.

Fue una noche fabulosa. No se trata de complacer a todos, se trata de ser objetivos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Recordemos que, desde el estreno del programa, Janet Barboza estuvo especulando con la idea de que sería parte del jurado y tras su ausencia aseguró que no llegó a un acuerdo con la producción. Desde el minuto uno en el que la “Reina de las movidas” se sentó en el programa de la “Señito” no dudó en hacerlo suyo.