Jennifer Lawrence entre las más cotizadas de Hollywood

0
330
Jennifer Lawrence como 'Kadniss Everdeen' en la tetralogía de
Jennifer Lawrence como 'Kadniss Everdeen' en la tetralogía de "Los juegos del hambre".

Cuando tan sólo tenía 14 años fue descubierta por un agente mientras disfrutaba de unas vacaciones familiares en Nueva York, en ese entonces nunca pudo imaginar que a sus 30 años sería una de las actrices más cotizadas de Hollywood. Jennifer Lawrence ganó un Oscar por la película “El lado bueno de las cosas” (2013), después de ganarse al público al interpretar a ‘Kadniss Everdeen’ en la tetralogía de “Los juegos del hambre“.

Lo que llevó al éxito a Lawrence es el notable compromiso que tiene para erradicar un sistema político ineficiente, por ello colabora con “Represent Us”, la organización que lucha contra la corrupción política y busca concientizar a las futuras generaciones. Con ellos ha trabajado en diferentes conferencias y protagonizó el documental “Unbreaking America: Solving the Corruption Crisis”, donde también trata la discriminación racial en Estados Unidos.

Cabe mencionar que durante 2015 y 2017 generó un gran cambio, al ser la actriz mejor pagada de Hollywood, en donde lleva años luchando por la igualdad salarial.