Johnny Depp mantienen una relación amorosa con su abogada

0
132
Johnny Depp mantienen una relación amorosa con su abogada
Johnny Depp mantienen una relación amorosa con su abogada

Johnny Depp mantiene una relación romántica con Joelle Rich, la abogada que participó en su defensa durante el juicio por difamación contra el tabloide The Sun que se celebró en Reino Unido el año pasado, según medios de comunicación estadounidenses.

ACTOR DEJA ATRÁS SU ESCANDALOSO JUICIO CONTRA SU EXPOSA AMBER HEARD Y SE ESTÁ DANDO UNA NUEVA OPORTUNIDAD EN EL AMOR

La revista People y Fox News citan fuentes cercanas al actor estadounidense que confirman la relación, aunque matizan que no es “seria”, con la abogada, que a su vez está divorciándose de su marido y padre de sus dos hijos.

Joelle es abogada experta en casos relacionados con la reputación y trabaja con víctimas de alegaciones falsas y difamatorias en publicaciones en papel, digital y de redes sociales, tal y como ella misma explica en su biografía profesional. Además, tiene experiencia en proteger la vida privada de sus clientes de la atención mediática o de intrusiones no deseadas. De hecho, su bufete trabajó con Meghan Markle en la demanda contra el Daily Mail del pasado año.

Si bien Rich formó parte de la defensa del intérprete en el litigio británico, no trabajó en el último juicio celebrado en EEUU y que enfrentó a Depp con la también actriz Amber Heard en un caso que fue retransmitido por televisión y ocupó titulares en todo el mundo

Aún así, la abogada acompañó a Depp durante las vistas orales celebradas en Fairfax (Virginia, EEUU) y fue vista hablando con el actor o fumando en las inmediaciones de la corte y del hotel en el que se alojaba, recordó Fox News.

Leer también [Shakira tuvo apoyo de otros artistas tras conocerse infidelidad de Piqué]

Durante este juicio también surgió otro rumor que insinuaba una relación entre el actor y la abogada que lo representaba en el caso, Camille Vasquez, lo que ella negó insistentemente y calificó de sexista.

Por su parte Rich, de 59 años, trabaja para el bufete Schillings, encargado de representar a Depp en su juicio contra el diario The Sun por un artículo que calificaba al actor de “agresor de mujeres” y que la corte falló en beneficio de la publicación.

En el juicio estadounidense, la sentencia, emitida por unanimidad del jurado el pasado 1 de junio, sostiene que tres frases escritas por Heard en un artículo de opinión publicado en 2018 por el diario The Washington Post difamaban a Depp, aunque también el actor difamó en una ocasión a su ex mujer a través de su entonces abogado. Ella deberá pagar diez millones de dólares y él dos, pero por el momento ambos han presentado recursos.

Mientras que Depo está con una nueva ilusión y enfocado en su Banda “Hollywood vampiresa”, Amber Heatd ha mantenido un perfil bajo, sin manifestarse en las redes ni aparecer en eventos públicos. Sí se la captó junto a su hermana Whitney en el mes de junio en los Hamptons, una zona tradicional de descanso cerca de Nueva York. Tal vez se esté concentrando en la siguiente apelación que quiere presentar ante el tribunal, pues ya dijo en su momento que consideraba la sentencia contra ella desproporcionada e injusta. Para ello ha contratado a David L.Axelrod y Jay Award Brown, que tienen experiencia en rostros conocidos, puesto que a principios de este año 2022 fueron los encargados de defender a Sarah Palin, exgobernadora de Alaska, en su cara a cara con el periódico The New York Times, que la había relacionado con un tiroteo masivo (fue el medio de comunicación quien ganó el proceso).