Juran que no se creen “divas”

0
8
'Beverly Hills, 90210'
'Beverly Hills, 90210'

La exitosa serie de los años 90 ha vuelto a acaparar titulares estas semanas. Tras veinte años de que se emitiera el último episodio, la actriz Jessica Alba ha descrito a los protagonistas como un grupo de “divas”, que no permitían que los actores secundarios establecieran contacto visual con ellos.

ACTORES DE ‘BEVERLY HILLS, 90210’ SE DEFIENDEN LUEGO QUE JESSICA ALBA ASEGURARA LO MAL QUE SE COMPORTABAN CON ELLA

Esas declaraciones han acaparado titulares porque las dio Jessica Alba, quien fue una actriz secundaria en ‘Beverly Hills, 90210‘. Sin embargo en la actualidad es una de las mejores pagadas de Hollywood desde su protagónico en “Los 4 fantásticos“.

Los actores principales de la serie se han defendido de estas declaraciones, por su parte Jason Priestley, quien se encargó de dar vida a ‘Brandon Walsh’ , ha insistido que él nunca habría creado a propósito un ambiente incómodo en el set de rodaje y que jamás se le ocurrió exigir que nadie le mirara a los ojos.

No sé quién le diría algo así a Jessica Alba. Obviamente, alguien lo hizo porque ella pensaba que esa era la manera en que debía comportarse. No sé cuál sería su experiencia como estrella invitada en nuestra serie. Lo que tengo claro es que nunca pretendí hacerla sentirse incómoda”, ha afirmado en el programa ‘The Roz & Mocha Show’.

Asimismo Jennie Garth (Donna Martín) y Tori Spelling (Kelly Taylor) también se han pronunciado, aunque se tomaron en son de broma lo dicho por Jessica Alba, asegurando que por fin saben por qué ninguno de los actores que aparecían de forma esporádica en la serie se acercaba a hablar con ellos.

Imagínate, pensábamos que no les caíamos bien. ¡Ni siquiera nos miraban a la cara! Y no lo entendíamos porque éramos muy simpáticos“, afirmaron entre risas en el podcast de Jennie Garth.