Karina y Timoteo son parte de la infancia de varias generaciones de peruanos. Durante años, llenaron las pantallas convirtiéndose en un referente de la televisión infantil.
Hoy, tres décadas después, regresan con la misma energía para celebrar la gran fiesta de sus 30 años, en el Centro de Convenciones Surco, en el Parque de la Amistad, del 18 de setiembre al 12 de octubre del 2025.
Leert ambién [No mete las manos al fuego por Maju]
‘Karina y Timoteo ¡Como en la tele! La fiesta continúa’ será un reencuentro lleno de juegos, música, bailes y la magia de revivir la televisión en vivo.
Leer también [Pamela respalda a Cueva]
“El espectáculo, apto para todos, ha sido concebido como una producción televisiva en directo, con musicales, coreografías, magia, comedia e invitados. El concepto de “Como en la tele” cobra vida en el escenario, generando una experiencia que mezcla la nostalgia con la alegría, recordando la época dorada en que las familias se reunían para disfrutar de la inocencia y la creatividad que Karina y Timoteo llevaban al hogar”, expresó Karina. Informes en Joinnus.



