Katia Palma reconoce el trabajo de Martín Vizcarra

0
2187

La conductora Katia Palma, publicó en su cuenta de Facebook unas emotivas palabras para nuestro presidente Martin Vizcarra, reconociendo que desde hace mucho tiempo nuestro país no era gobernado por un buen mandatario hasta la llega de Vizcarra al poder.

“Después de muchos años que Perú no tenía un buen presidente como lo es Martín Vizcarra. En el inicio de uno de los peores momentos del país, Vizcarra está afrontando esta pesadilla ecuánime con mucho temple, y lo más importante, apoyando a la Nación en la medida posible”, inició con su mensaje Katia Palma.

Además, la artista escribió sobre el aspecto físico del presidente debido al enorme esfuerzo que hace todos los días para sacar adelante el país, pues según la cómica se le ve cansado, que ha bajado de peso, está más sentimental y poniéndose un país al hombro. Mientras los demás duermen, o se hacen “el sapo” escapándose del toque de queda. Asimismo, pidió a la gente que no sea egoísta, porque quizá en otros momentos muchos estuvieran muertos.

Por último, Katia Palma indicó que no se quiere involucrar en política; sin embargo, quiere reconocer todo el trabajo que está realizando Martín Vizcarra.

“No me gusta la política, solo veo con la sinceridad que lo hace, con ganas de combatir algo que nadie sabe, y eso que a mis casi 40 he vivido gobiernos espantosos. Se vienen cambios grandes que serán trascendentales para el país. Esto quedará en la Historia Perú”, finalizó.