Keiko Fujimori: “No se corra Pedro”

0
34
Keiko Fujimori
Keiko Fujimori

La postulante a la Presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reiteró su pedido a su contrincante de Perú Libre, Pedro Castillo, para que se presente a los debates entre candidatos que organizará el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

LIDERESA DE FUERZA POPULAR REITERA PEDIDO A CASTILLO PARA DEBATIR PROPUESTAS

“Mi mensaje final es que no se corra, Pedro”, dijo Fujimori, en una rueda de prensa celebrada en Aguaytía, Ucayali. “”Espero que usted explique a la población cuál es su plan”, recalcó.

Fujimori se encuentra en Ucayali, recorriendo diversas localidades. Antes de encontrarse con sus seguidores en Aguaytía, hizo lo mismo en el distrito de Campoverde, de la provincia de Coronel Portillo.

Leer también [Lomo de Corvina: Desalojo deja 11 detenidos y 4 policías lesionados]

Asimismo, la candidata defendió la inclusión de la excongresista fujimorista Carmen Lozada en el equipo del plan de gobierno de Fuerza Popular. Refirió que ella “tiene una maestría en gestión pública, mucha experiencia y ha contribuido con nuestro plan” en el tema de la inclusión social.

De igual manera, agradeció el respaldo expresado hacia su candidatura por la dirigente del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores. Dijo tener confianza en que en los días siguientes muchos otros políticos “se irán sumando” a ese apoyo, ya que “nuestra convocatoria está abierta para todos”.

En cuanto al pronunciamiento de Hernando de Soto, referido a pedir apoyo en el extranjero para velar por el cumplimiento de los planes de gobierno ofrecidos, Fujimori dijo no estar de acuerdo, pues ello implicaría la injerencia de organismos o personas extranjeras en asuntos del Perú.