La bandera más grande del Perú fue desplazada por las calles de Comas

0
218
La bandera más grande del Perú fue desplazada por las calles de Comas
La bandera más grande del Perú fue desplazada por las calles de Comas

En la víspera de las celebraciones por fiestas patrias por los 201 años de Independencia del Perú, en Lima Norte se desplegó la bandera más grande del país. El símbolo patrio que se lució tenía una medida de 600 metros cuadrados, y realizó un recorrido por las principales avenidas del distrito de Comas para luego ser izada en la entrada del distrito junto al monumento de Túpac Amaru.

CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE COMAS, MIGUEL SALDAÑA ESTUVO DETRÁS DE ESTA INICIATIVA PATRIÓTICA

La iniciativa fue gracias al doctor Miguel Saldaña Reátegui, candidato a la alcaldía de la jurisdicción en mención, quien junto a sus vecinos hilvanaron esta majestuosa bandera para fortalecer la conciencia cívica de los residentes del distrito de Comas. Asimismo, se realizó un juramento de fidelidad a nuestros colores, donde el invitado especial de esta ceremonia fue el excongresista de la República, Omar Chehade.

Miguel Saldaña resalta tener experiencia y capacidad para hacer gestión, puesto que ya sabe lo que es ocupar el sillón de la alcaldía. Entre sus principales propuestas de llegar una vez más a la alcaldía, está la construcción de una veterinaria municipal, lugar donde atenderán a las mascotas a un precio social.

Leer también [Lady Camones fue elegida Presidenta del Congreso]

Cabe resaltar que las elecciones regionales y municipales en el país se llevarán a cabo el domingo 2 de octubre del 2022 en todo el Perú, eligiendo autoridades para el período 2023-2026. Se someterán a elección 25 gobernaciones regionales, 196 alcaldías provinciales y 1694 distritales.