La guerra también es contra la corrupción

0
207
Martín Vizcarra
Martín Vizcarra

El presidente Martín Vizcarra pidió al nuevo ministro del Interior, Gastón Rodríguez, atender a la policía por estar en la primera línea en la lucha contra el coronavirus en el país y sancionar de forma ejemplar los casos de corrupción que se presenten durante la emergencia. Vea aquí la galería fotográfica

Presidente Martín Vizcarra hizo pedido a nuevo ministro del Interior

En conferencia de prensa virtual, junto con todos los integrantes del Consejo de Ministros, el jefe del Estado dijo que el titular del Ministerio del Interior cuenta con todo el respaldo para cumplir su labor.

“(Al ministro le hemos pedido) Que haga una verificación de cualquier denuncia de corrupción que pueda haber en esta situación tan especial de estado de emergencia, se han hecho muchas compras, deben haber compras bien hechas y si hay denuncias sobre algún presunto acto de corrupción que analice y con el personal adecuado sancione ejemplarmente cualquier acto de corrupción”, manifestó.

Asimismo, afirmó que al ministro Rodríguez le dieron una tarea muy clara y específica, pues, dado que la Policía Nacional del Perú es uno de los sectores que está en la primera línea en la lucha contra la presencia del coronavirus (covid-19) en nuestro país, es necesario “que atienda bien a su personal”.

Y ponga todo su esfuerzo porque como siempre lo ha hecho en toda su carrera policial y que ahora lo haga desde su alto cargo de ministro del Interior que atienda a su personal, tenemos deficiencias como es natural y por sus ganas de atender a su personal“, añadió.