‘La Roca’ es la celebridad mejor pagada en IG

0
2210

La rompe en el Instagram. Desde algunos años, Kylie Jenner, ha reinado la red social siendo la celebridad mejor pagada, sin embargo, el actor Dwayne Johnson destronó a la menor del clan Kardashian y toma la posición como la persona mejor pagada en Instagram.
Desde 2017, la empresa británica de marketing ‘Hopper HQ’ publica cada año la lista de los famosos más rentables para los acuerdos publicitarios en redes sociales. Para obtener este resultado, tienen en cuenta el número de seguidores, el impacto, la relevancia social y la confianza que transmiten a la hora de promocionar los productos.
Jenner con tan solo 22 años, cuenta con más de 186 millones de seguidores en IG y cobra alrededor de 986 mil dólares por publicación. Mientras que ‘La Roca’ tiene más de 190 millones de seguidores y cobra más de un millón de dólares por cada fotografía.
Además la revista Forbes nombró a ‘La Roca’ como el actor mejor pagado del año con ganancias que exceden los 90 millones de dólares.
El actor, de 48 años figuraba en el sexto lugar en la lista publicada el año pasado.
Cabe mencionar que Cristiano Ronaldo ocupa el tercer lugar y cobra 889 mil dólares por foto, mientras que Kim Kardashian esta en el cuarto lugar ganando 858 mil dólares.

loading...