“La Roca” y familia superaron el Covid-19

0
14
Dwayne Johnson y su familia
Dwayne Johnson y su familia

Luego de que el actor y toda su familia se sometiera a la prueba de descarte del coronavirus, los resultados dieron positivo. Dwayne Johnson utilizó su cuenta de instagram para contarle a sus seguidores como viene viviendo esta terrible enfermedad.

EL ARTISTA REVELÓ EN SUS REDES SOCIALES QUE DURANTE DOS SEMANAS LIDIARON CON LA ENFERMEDAD

A través de un video el actor explicó su experiencia con el virus, pues para él ha sido uno de los retos más complicados que como familia han tenido que enfrentar. Asimismo, “La Roca” reveló que en un inicio tuvieron síntomas graves, pero que lograron salir de ello y fortalecer más a su familia.

Mi esposa Lauren, así como mis dos niñas y yo, hemos dado positivo por Covid-19 y puedo decirles que este ha sido uno de los períodos más difíciles que hemos tenido que afrontar como familia. Y esto también se me aplica personalmente. Gracias a Dios, ya estamos en el otro extremo del camino, ya no somos contagiosos y estamos sanos“, dijo el exluchador.

El artista mejor pagado en Instagram reveló que hubiera preferido tener que lidiar solo con la enfermedad y así evitar que su familia pase por estos momentos tan complicados.

Mi prioridad número uno es, como siempre, proteger a mi familia. Ojalá hubiera sido yo el único que diera positivo, pero ese no fue el caso. De todas maneras, nosotros hemos tenido suerte y, en se sentido, nos sentimos muy bendecidos“, finalizó.