Ladrones se llevan hasta las cámaras de seguridad de botica

0
22
Ladrones se llevan hasta las cámaras de seguridad de botica
Ladrones se llevan hasta las cámaras de seguridad de botica

Aprovecharon una caseta de serenazgo vacía de la avenida Rosales de Chillón, Carabayllo, para cometer sus fechorías. Delincuentes se llevaron productos farmacéuticos valorizados en unos 70 mil soles de la botica Yupafarma en pleno toque de queda y se llevan hasta las cámaras de seguridad.

APROVECHANDO EN TOQUE DE QUEDA, INGRESARON Y LLENARON COSTALES CON MEDICAMENTOS VALORIZADOS EN S/ 70 MIL

Los facinerosos se apersonaron al lugar aproximadamente a las tres de la madrugada en un auto. Para ingresar tuvieron que forcejear la puerta sin hacer mucho ruido, pues los propietarios se encontraban durmiendo y no querían interrumpirlos. Una vez adentro sacaron todo lo que pudieron.

Noté que sonaban carros. Vi que había un Yaris negro acá, nuevo. Después miré y sacaban un costal lleno. Le pasé la voz a mi esposo y le dije que estaban robando la botica”, precisó Flor Quispe Reyes, la mujer que alquila el local.

Desafortunadamente bajaron demasiado tarde, pues los desconocidos habían fugado con el jugoso botín. La fémina llamó minutos después al dueño de la farmacia para advertirle de lo que había sucedido y vaya hasta la vivienda para poder denunciar el hecho.

Al revisar los daños, se dieron cuenta que también se habían llevado la computadora que registra el movimiento de los productos y la máquina que registra lo grabado por las cámaras de seguridad, por lo que no hay registro del asalto.

La policía llegó para cercar la zona y buscar indicios que dé con las identidades de los responsables.