Laura Bozzo deberá pagarle $ 100 mil  a Gabriel Soto y su novia

0
181
Gabriel Soto e Irina Baeva
Gabriel Soto e Irina Baeva

Esta noticia sin duda no será del agrado de la presentadora peruana, quien aún se encuentra en la clandestinidad. Laura Bozzo perdió en un juicio ante Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes demandaron a la conductora peruana por una serie de cargos en octubre del año pasado. Entre las acusaciones que hicieron los actores se encontraban difamación, amenazas, acoso y discriminación.

LA CONDUCTORA VUELVE A PERDER OTRA BATALLA LEGAL, QUE LA AFECTA ECONÓMICAMENTE

Después de que la Interpol emitiera una ficha roja contra la “Abogada del pueblo” para buscarla a nivel internacional, las cosas se le complicaron más a Laura, pues decidió no presentarse a la audiencia que tenía contra Gabriel y su novia Irina Baeva.

Por lo que el pasado 20 de octubre, un juez determinó que las pruebas presentadas argumentaban la denuncia y procedió con la resolución. En esa línea, según el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Laura Bozzo tendrá que pagar una indemnización por el daño moral causado a la pareja

El programa “El gordo y la flaca” reveló que la conductora peruana deberá pagarle 50 mil dólares al galán de telenovelas, de igual manera 5º mil dólares a Irina.

Leer también [Actor Alec Baldwin mata por accidente a mujer en rodaje con arma de utilería]

Por su parte, a través de las redes sociales, el intérprete mexicano Gabriel Soto compartió la resolución de la justicia con sus seguidores. “Para los que se creen con el derecho de opinar, juzgar, insultar y burlarse SIN CONOCIMIENTO de causa aquí está el resultado”, escribió en su perfil oficial de Instagram el actor.