Laura Huarcayo confirma que se fue del hogar que tenía con el dueño de la Tinka

0
107

El programa de Magaly Medina mostró un documento policial donde se detalla el retiro voluntario del hogar de Laura Huarcayo, registrado en la comisaría de Santiago de Surco. La conductora y exmodelo confirmó que se separó del dueño de la Tinka, Dimitri Karagounis.

“La señora Laura Huarcayo Villanueva se retira del hogar llevándose consigo a la hija que tienen en común y al hijo que tiene ella y al que él, especifica aquí, ha criado como suyo”, se lee en el documento.

Al respecto el programa de espectáculos buscó las declaraciones de la exconductora de “Bienvenida la tarde”, quien aceptó que había terminado su relación de más de 15 años con él empresario. “Bueno eso es un tema familiar. Nosotros estamos separados hace ya 2 años y medio. Nosotros tenemos una separación legal, claro que sí”, expresó

Sin embargo, Magaly no pudo evitar su asombro debido a que la expareja siempre ha mantenido su vida íntima en total privacidad, pues se consideraba uno de los matrimonios más sólidos de chollywood.

“Lo que pasa es que ha sido tan discreta esta relación es que no sabíamos si ellos seguían viviendo juntos en la misma casa o solo vivía ella”, dijo la “Urraca”.