Leonard no soporta a Karla y arremete contra ella

0
68
Karla Tarazona
Karla Tarazona

El cumbiambero Leonard León viene recibiendo críticas en redes sociales luego de su viaje a Italia, donde fue infectado con coronavirus. Al ser consultada sobre la situación del padre de sus hijos, Karla Tarazona reveló que el cantante no ve a sus hijos hace casi un año, por lo que no le preocupa que los contagie.

“Sería bueno que no expongas a tus hijos cerca de Leonard León, ya que acaba de anunciar que tiene el coronavirus, aunque eso ya se sabía”, escribió una seguidora. A lo que Karla Tarazona respondió: “Gracias por la preocupación, pero hace casi un año que no los ve, así que ellos están bien”.

Ante esto, Leonard León vio cada una de las palabras de Karla y no dudó en irse contra ella al calificarla de “fracasada”, “aprovechadora” y “sin talento”.

“Ya me parecía raro que no salga hablar la sin talento, la aprovechadora, la fracasada…Dedícate a tu vida que es lo que siempre se te pide, pero ¡¡¡qué se puede esperar de ti que hasta cuando entras al baño es noticia para ti conchán!!!”, escribió a través de su cuenta en Instagram.

OTRA DENUNCIA

 

Leonard León y su pareja, Olenka Cuba, nuevamente han sido denunciados por sus vecinos, quienes señalan que tienen pocos cuidados cumpliendo la cuarentena obligatoria pese a que el cantante tiene coronavirus.

Según la denuncia de Adriana Pinto, quien asegura vivir a pocos metros del departamento del cantante, él no ha querido responder a sus vecinos y Olenka Cuba “solo se pronuncia diciendo que no lo molesten y simplemente cerrando la casa.

Por esta razón, los vecinos han pedido que Leonard León se vaya del lugar: “El señor no se deja ayudar. Las personas están pidiendo que lo aíslen en otro lugar porque son 480 departamentos”.

Asimismo, la denunciante reveló que Olenka Cuba no estaría siendo responsable, ya que pese a tener a un infectado por coronavirus en su casa, sale tranquilamente a la calle: “Contacto sí hay por parte de su esposa (…) ella sale del departamento a comprar”.

“La señora sale con normalidad, entra con normalidad (…) el señor Leonard no quiere abrir la puerta, no quiere contestar el intercomunicador”, agregó.