“Loco Aroni” fue atrapado en fiesta de cumpleaños

0
253
“Loco Aroni” fue atrapado en fiesta de cumpleaños
“Loco Aroni” fue atrapado en fiesta de cumpleaños

Una vez más, Reneé Jesús Aroni Lima fue detenido por la policía. En esta oportunidad, “Loco Aroni” cayó en la celebración de una fiesta de cumpleaños desarrollada en la tarde del miércoles, en una vivienda de la calle Los Bambúes, en San Juan de Lurigancho.

ESTUVO PRESO POR EL CRIMEN DEL HIJO DEL EXALCALDE CARLOS BURGOS, EN 2014, PERO NEGABA SU PARTICIPACIÓN EN EL ASESINATO

La reunión le pertenecía a una fémina llamada Sandra. Para su evento colocaron globos con su nombre y tiritas de colores. Los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de La Victoria ya no encontraron la torta, pero sí una réplica del rifle AKM.

Eran unas 30 personas, entre hombres y mujeres, que se congregaron en un espacio cerrado, por lo cual rompen con las normas establecidas por la pandemia. Al solicitar sus identidades, los uniformados se sorprendieron al encontrar a Reneé, presunto integrante de “Los Malditos de Huáscar”.

Aroni Lima estuvo implicado en el asesinto del hijo del exalcalde del distrito, Carlos Burgos, en 2014. Purgó condena, pero negaba su participación en el delito. También se le señaló como el principal responsable de la muerte de un exintegrante del Sindicato de Construcción Civil.

Leer también [George Forsyth: “Nos están viendo la cara de tontos”]

Se presume que está inmerso en extorsión, cobro de cupos y homicidio. En 2016 habría refundado su banda y cuenta con impedimento de salida del país. Por todos sus antecedentes permanece en la sede policial de La Victoria mientras deciden su futuro.