“Los Gatilleros del km. 39” cayeron con armas y drogas

0
399
Delincuentes en el suelo.
Delincuentes en el suelo.

La oportuna labor de los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Carabayllo permitió la desarticulación de la banda de “Los Gatilleros del km. 39”. Los tres integrantes, quienes fueron detenidos en Ancón, contaban armas de fuego y drogas.

A bordo de un auto rojo con placa AXN-178, los malhechores transitaban de manera sospechosa por el asentamiento humano Los Rosales. Intentaron darse a la fuga cuando notaron la presencia de los oficiales, pero les cerraron el paso a la altura del colegio César Vallejo.

Rápidamente los redujeron en el suelo y procedieron a identificarlos. Francisco Cristopher Ninamaque Velásquez (20) tenía una pistola marca SHE-86 con cinco municiones y seis envoltorios de marihuana.

Anthony Paul Cumpa Páucar (27) portaba un arma Glock abastecida con 14 proyectiles y Oswaldo Ramírez Taboada (28) poseía unas 15 bolsitas del mismo estupefaciente que su cómplice.

“Tienen diversas denuncias por asalto y robo a mano armada, posesión de armas de fuego y tráfico ilícito de drogas. Inclusive han purgado condena”, confirmó el coronel Castillo Vargas, jefe de la División Policial Norte 1.

Finalmente, los tres fueron enviados al Depincri para continuar con las diligencias pertinentes. Las autoridades invocaron a los ciudadanos de Carabayllo, Puente Piedra, Santa Rosa y Ancón para que los denuncien en caso de haber sufrido robo por estas personas.