Los principales candidatos a ganar la Copa del Mundo Qatar 2022

0
55

El Mundial de fútbol está cada vez más cerca. Si bien faltan unos meses, las expectativas son cada vez mayores. La Copa del mundo de la FIFA se llevará a cabo en Qatar, durante los meses de noviembre y diciembre.

Con 30 clasificados ya confirmados, se ha hecho el sorteo de cada una de las zonas. Así, ya han comenzado las conjeturas y el posible camino hacia el titulo de las distintas selecciones.

Resta conocer los últimos dos equipos que lograran su participación en el Mundial. Estos saldrán de los repechajes a jugarse en Junio, entre los que se encuentra la selección peruana.

La expectativa de los fanáticos es total, ya que se trata del torneo más importante en el mundo del fútbol, sumado a que se disputa cada cuatro años. Lo mismo ocurre con los jugadores de las apuestas deportivas, que utilizan sitios como Codigo-bet Péru, para encontrar las mejores plataformas en la web.

¿Cuales son los candidatos a levantar la Copa del Mundo 2022?

A falta de varios meses para que se dispute el partido inaugural del Mundial, ya hay pronósticos y favoritos para quedarse con la máxima gloria. Se trata de selecciones que demuestran un alto nivel futbolístico, que han ganado mundiales previamente y tienen figuras de elite.

Uno de ellos es Brasil, el único pentacampeón de la historia. El equipo dirigido por Tite hizo record de puntos en las eliminatorias sudamericanas, donde termino primero e invicto. Liderados por Neymar, cuentan con un plantel plagado de estrellas.

Otro de los máximos candidatos es Francia. El actual campeón del mundo, título que logró en el 2018, ha mantenido su plantel, incluso reforzándolo con Karin Benzema. El delantero del Real Madrid es el mejor jugador de la actualidad, y hace pareja de ataque con Kylian Mbappe, toro de los referentes del panorama mundial.

Inglaterra tiene una de sus mejores generaciones de jugadores en la actualidad. Por esa razón, quieren reflejar su talento en títulos importantes. Estuvo cerca en la Eurocopa, cuando perdió la final por penales contra Italia.

Entre los favoritos, aparecen Alemania y España. Son dos selecciones que hay ganando el Mundial recientemente: los alemanes en 2014, y los españoles en 2010. Sin embargo, sus resultados recientes han sido muy malos.

Para este Mundial, no solo han cambiado el entrenador, sino también un recambio generacional en los jugadores. Con jóvenes talentos, que ya juegan en los principales equipos del planeta, han superado las eliminatorias europeas con comodidad y ocupan su lugar como candidatos a levantar el trofeo.