Los privilegios que tenía Eleazar Gómez en prisión

0
173
Stephanie Valenzuela y Eleazar Gómez
Stephanie Valenzuela y Eleazar Gómez

Después de que en noviembre del 2020 ingresara al reclusorio norte por violentar físicamente y psicológica a Stephanie Valenzuela, el actor Eleazar Gómez está en libertad y se ha revelado cuales habrían sido los privilegios que tenía mientras estaba tras las rejas.

El actor ahora se encuentra en libertad, pero aún no le pide disculpas públicas a stephany valenzuela

La libertad del actor ha generado bastante polémica, pues aún se sigue hablando de un supuesto acuerdo previo a la decisión del juez con la modelo, en medio de esto, el programa mexicano “Suelta la sopa” se ha comunicado con un ex compañero de celda de Eleazar, quien reveló cuáles habrían sido los privilegios que tenia.

De acuerdo con el testimonio de un supuesto compañero de Eleazar, el actor de 34 años de edad habría mostrado mala actitud y disfrutado de un trato diferente al del resto de los internos.

Es una persona muy déspota, muy grosera y de hecho sí [estuvo] muy aislado de los demás. Él no comía la comida del reclusorio, él tenía su propio cocinero”, contó la fuente al programa de espectáculos.

En ese sentido, aseguró que durante los cuatro meses que el actor permaneció dentro del penal casi no habló con nadie y que permanecía en un dormitorio especial. “Él dormía en una celda aparte, muy aparte. No hablaba con nadie, por mucho, nada más un ‘Qué onda, qué hubo’ y nada más”, agregó.

Hasta el momento Eleazar Gómez no ha dado ninguna declaración a los medios, sin embargo, tras la lectura de la sentencia, Tefi Valenzuela aseguró que el actor planea dar una conferencia de prensa en los próximos días.

Leer también [Forsyth sobre la delincuencia: “ningún delincuente se va a escapar” ]

Meses atrás salió a la luz que  le habían prohibido el ingreso al reclusorio a la hermana de Eleazar, Zoraida Gómez, pues las autoridades se habían percatado que la también actriz estaba intentando ingresar de manera clandestina dinero a la prision. Debido a esto las autoridades le prohibieron el ingreso a Zoraida, sobre este episodio la prensa mexicana aseguró que la familia de Eleazar estaba pagando por la protección del actor, por lo que se encontraba “desesperado por salir”.