Dani Alves critica al presidente de Brasil

0
75

Los respectivos gobiernos a nivel mundial siguen tomando las precauciones debidas para evitar la propagación el Covid 19 en la población, sin embargo, existen algunas autoridades que se mantienen al margen ante la pandemia, como lo es el caso de Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, quien minimizó el coronavirus catalogándola como una “simple gripe”. Ante esto, el seleccionado Dani Alves salió en defensa de sus compatriotas.

“Señor Presidente, respeto mucho su presidencia, pero hay familias y personas trabajando para combatir esta pandemia y usted, como la persona más importante del Brasil, también debería apreciar el bien de todo el pueblo. Es un momento difícil para el mundo y para la gente, no debemos ignorar esta situación, especialmente si no tenemos cura para ella. Como ciudadano humilde vengo a expresar mi opinión, porque no quiero vivir sin poder compartir momentos con las personas o viviendo con miedo de ellas. ¡Que Dios bendiga a Brasil y al mundo!”.

Cabe señalar que el mandatario brasilero busca finalizar la cuarentena para que continúen con las actividades, arriesgándose a un posible contagio. En Brasil el número de afectados por el brote de la enfermedad bordea las 1900 personas, cobrando la vida de 34. Todas la actividades han sido paralizadas, incluidos los torneos de futbol, donde militan algunos de nuestros compatriotas.