FPF saluda al presidente Vizcarra por su cumpleaños

0
304

Los saludos por el cumpleaños número 57 del Presidente Martin Vizcarra no se hicieron esperar por parte del máximo organismo del balompié nacional. La Federación Peruana de Futbol (FPF) publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de afecto hacia el presidente, donde le muestra su apoyo ante la difícil situación que se está viviendo en el país por el Covid-19.

La FPF envía un saludo de cumpleaños al Presidente de la República Martín Vizcarra y los mejores deseos de salud y fortaleza. Hacemos fuerza junto a él para superar las dificultades del país ¡Unidos ganaremos este partido!“. En el Twitter se hizo tendencia una campaña que invocaba al saludo nacional para Vizcarra, en horas de la noche. Como se recuerda, el gobierno decretó Estado de Emergencia como medida de prevención del contagio del coronavirus, que ya cobró 5 víctimas mortales en nuestro país.

La Federación decidió suspender todos los torneos locales, incluida la Liga 1. Por tal motivo, los clubes se encuentran paralizados hasta nuevo aviso, pero los jugadores siguen preparándose físicamente desde sus casas. Además, los torneos continentales, donde los clubes peruanos están presentes, quedaron postergados, tanto la Copa Libertadores como la Sudamericana. La Conmebol viene barajando algunas fechas para el reinicio de las Clasificatorias Qatar 2022, teniendo como mayo la primera opción.