Durante su presentación en el programa Esta Noche, conducido por la Chola Chabuca, Lucía de la Cruz vivió un momento sumamente emotivo. Al ver una nota sobre su trayectoria, la intérprete no pudo contener las lágrimas.
Ernesto Pimentel, al notar su emoción, le preguntó qué la llevó a quebrarse. La cantante respondió con profunda sinceridad. “Soy muy sensible, soy muy fuerte, el mundo me enseñó a ser fría. Pero mis sentimientos son uno solo y el corazón no se puede cambiar ni romper”, expresó entre lágrimas.
Leer también [Bad Bunny adelanta conciertos en Perú tras ser confirmado para el show del Super Bowl 2026]
“El mundo está creado y hecho por seres humanos, con errores, como yo, como tú, como el mundo entero, y yo tengo un grave error, de amar mucho al público, al mundo e idolatrar a mis hijos”, sostuvo con la voz entrecortada.



