Luis Farfán acepta a Yahaira en la familia

0
437

Pese a no tener demasiada participación en la vida de su famoso hijo, Jefferson Farfán, Luis Farfán se animó a hablar de la relación que sostiene el futbolista con la cantante Yahaira Plasencia.

El periodista Omar Ruiz de Somocurcio fue el encargado de entrevistar al progenitor del pelotero, quien se desempeña en el cuerpo de serenazgo de la Municipalidad de la Molina. El también expelotero,  atinó a afirmar que las figuras de Chollywood se encuentran más enamorados que nunca. Tal es así que se animó a darles su visto bueno para cuando ellos decidan formalizar su relación y llegar al altar.

“Claro, mi nuera. Le doy la bendición a mi hijo para que se case con Yahaira Plasencia. Vayan con Dios, chicos”, señaló Luis, en una entrevista para el programa ‘Teledeportes’ de Panamericana televisión.

Cabe recordar, que días atrás el Jefferson reveló durante un streaming con Paaolo Guerrero que su pareja, Yahaira Plasencia, se encuentra en Rusia pasando la cuarentena en su domicilio. Además, tras el anuncio del pelotero, Plasencia sostuvo que se encuentra feliz y tranquila.

Sin embargo, hasta el momento, la pareja no ha compartido fotografías juntos en sus redes sociales. Al parecer han decido tener mucho cuidado con la exposición de su relación, pues tiempo atrás esto les trajo muchos problemas, hasta el punto de terminar con el romance.