Macabro hallazgo en Carabayllo

0
1017
Macabro hallazgo en Carabayllo
Macabro hallazgo en Carabayllo

Dos hombres abandonaron en cuerpo de una joven mujer y le prendieron fuego para desaparecer

Terrible. El cuerpo de una mujer fue quemado por sus asesinos en una zona de poco tránsito en el distrito de Carabayllo. El macabro hallazgo, ocurrido en el asentamiento humano Los Girasoles se hizo ayer por la mañana, sin embargo, todo empezó en la noche del domingo.

 Según vecinos de la zona, a pocos metros de la huaca Huacoy, en la noche del domingo, al promediar las 11 de la noche, dos hombres descendieron de un automóvil negro y bajaron un paquete y enseguida le prendieron fuego. En ese momento creyeron que se trataba de basura y residuos y no le prestaron mayor atención. Cerca de la zona, también se encuentra un parque con juegos para niños.

Recién ayer por la mañana una vecina espantada se pudo percatar que se trataba del cuerpo de una mujer joven.

El cuerpo no había sido consumido en su totalidad por el fuego. Todavía quedaban partes intactas que revelaban el género de la víctima.

Uno de los vecinos indicó que en el lugar donde se encontró el cuerpo no suele haber alumbrado público.

“Acá es una zona descampada. Acá no hay luz pública. No hay. La luz pública queda abajo, a dos cuadras todavía. Todo es oscuro. Acá cada vecino se preocupa por sí mismo, por su seguridad. Acá, en pocas palabras, es tierra de nadie”, dijo uno de los vecinos.

Leer también [Latinoamérica dividida frente al ataque de Irán a Israel]

Al lugar llegaron agentes policiales de la comisaría de El Progreso y luego peritos de Criminalística para iniciar el trabajo de identificación de la víctima.

En el lugar no se halló ningún documento que revele su nombre. La Policía indicó que la mujer habría sido asesinada en otro lugar y fue llevada allí para desaparecer el cuerpo aprovechando la hora y poca iluminación de la zona. El cuerpo fue trasladado a la morgue central de Lima.