Mafia asesina a trabajadora sexual que no quiso pagar cupo

0
128
Mafia asesina a trabajadora sexual que no quiso pagar cupo
Mafia asesina a trabajadora sexual que no quiso pagar cupo

Las mafias que se dedican al cobro de cupos continúan derramando sangre. En esta ocasión, una mujer que sería una trabajadora sexual extranjera, fue asesinada en el óvalo Cuaves, en el distrito de Villa El Salvador, tras aparentemente haberse negado a pagar a los extorsionadores.

EN UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN EFECTIVOS DE LA PNP LOGRARON CAPTURAR A LOS AUTORES DEL CRIMEN EN VES

Según se pudo conocer, la mujer fue interceptada por un grupo de sujetos que iban en moto y que la persiguieron para dispararle. Tras cometer este asesinato, los delincuentes huyeron en sus vehículos menores; sin embargo, su recorrido fue captado por cámaras de videovigilancia, lo cual permitió a la Policía Nacional del Perú activar el plan cerco para dar con su ubicación.

Así lo confirmó el jefe de la Región Policial Lima, general Jorge Zapata, quien indicó que tras una rápida acción de las comisarías de Villa El Salvador y Pachacámac, junto a la Depincri local se pudo llegar a una vivienda cerca de la avenida Separadora en Villa El Salvador, donde se logró la captura de 7 delincuentes de la banda ‘Los Sicarios de Valencia’.

“La Policía interviene y captura a dos, pero cinco se dan a la fuga. Nuestras fuerzas ya habían cercado toda la manzana y logran atrapar a 5 restantes en casas aledañas donde ellos habían fugado por los techos”, sostuvo.

Leer también [Minsa confirmó fallecimiento de menor accidentada durante sismo]

El general Zapata precisó que los detenidos fueron identificados como Yerco Mosquera Tonco y Enyer Robles Jaramillo, ambos de 19 años, integrantes de la organización criminal. También fueron atrapados Jonathan Mijares Escobar (35), Merquin Rojas Quintero (25), Samuel Paez Martínez (23) (venezolanos) y Carlos Gonzales Prieto (25) (colombiano). Mientras que el séptimo, Alex Oropeza Urbina, de 34 años, es peruano.

Asimismo, en el lugar se incautaron tres motos lineales, dos pistolas, un fusil artesanal, 1.000 ketes de pasta básica de cocaína, 80 envoltorios de marihuana y teléfonos celulares. Todos los detenidos fueron derivados a la dependencia policial del sector para luego ser puestos a disposición del Ministerio Público. Cabe recordar que durante estos últimos meses se han registrado otros asesinatos a trabajadas sexuales.