Magaly exige a Nicola que se rectifique por “difamarla”

0
1428
Magaly exige a Nicola que se rectifique por “difamarla”
Magaly exige a Nicola que se rectifique por “difamarla”

Indignada, así se encuentra Magaly Medina luego de que Nicola Porcella la mencionara en la casa de los famosos. La conductora estaría planeando demandar al chico reality por afirmar que metió un dron a la propiedad de Jefferson Farfán.

CONDUCTORA ESTARÍA PLANEANDO DEMANDARLO POR AFIRMAR QUE METIÓ UN DRON A LA PROPIEDAD DE JEFFERSON FARFÁN.

Como sabemos, Porcella señaló que la conductora había hecho que se caigan dos procesos en su contra, al parecer por tener influencias. Asimismo aseguró que metió un dron a la casa de “La Foquita”, algo que la Medina ha negado en varias ocasiones.

Un cabeza hueca como Nicola Porcella no me va a venir a difamar diciendo algo totalmente falso”, expresó en un inicio.

Magaly reiteró que su producción cuenta con in presupuesto pobre, por lo que no tienen el dinero para trabajar con drones. Por ello espera que Nicola se rectifique, de lo contrario podría demandarlo por difamación.

Y espero se rectifique y eso no se lo perdonó ni a él ni al abogado de Jefferson Farfán que dice que trabajo con drones”, agregó.

Magaly Medina también manifestó que busca junto con su productor mejorar los implementos de sus reporteros para sus futuros ampays.

Leer también [Serenos de San Miguel detienen a conductor fugitivo tras atropello en la Costa Verde]

“Estamos haciendo una colecta con mi productor, los reporteros y haremos una pollada para ver si nos compramos una nueva cámara”, expresó.

Cabe indicar que la conductora no entiende como han podido contratar a Nicola, pese a todos los escándalos que protagonizó en nuestro país.