Magaly pide entrevista con Verónica

0
135
Magaly pide entrevista con Verónica
Magaly pide entrevista con Verónica

La última entrevista que hizo la periodista en su canal de YouTube dio mucho de qué hablar, porque se la hizo a Gisela Valcárcel. Ahí Verónica Linares le confesó que le gustaría entrevistar a Magaly Medina, algo que la “Señito” no le recomendó. Al tener conocimiento de esto, la “urraca” se puso en plena disposición para que Linares la entreviste.

ANTE RECOMENDACIONES DE GISELA, PARA QUE ELIJA A QUIEN ENTREVISTAR, LA ‘URRACA’ ESTÁ DISPUESTA A PRESENTARSE EN “LA LINARES”

Fue Gisela, quien le dijo a la periodista que elija bien a quien entrevistar. Debido a esto, a través de las redes sociales, Magaly manifestó que no le importa el pensamiento de la rubia, y que no tiene problemas en ser entrevistada por la periodista para el canal de YouTube “La Linares”.

Cuando quieras, Verónica Linares. Me importa tres pepinos lo que la cantinflas opine”, manifestó en su cuenta de Instagram.

“Tienes que aprender a escoger, Linares”, fue lo que dijo Gisela.

La “Urraca” también compartió otro mensaje, donde señala que lo más importante no es tener dinero, sino salud.

“Recuerda, somos ricos cuando tenemos salud, todo lo demás es lujo”, escribió.

Como sabemos, actualmente Magaly Medina se encuentra de vacaciones y a través de sus redes sociales viene compartiendo todo sobre su viaje con su esposo, el notario Alfredo Zambrano.